• 북마크
톡하고

중남미

[음악,방송,연예] BTS 군대면제에 대한 아미 및 해외네티즌들 반응

본문

 




 




방탄소년단(BTS) 군대면제 문제




Overtime

5개월 전

Dado que todos han dicho que quieren hacer el servicio militar, la lógica dicta que lo mejor es que se vayan los 7 a la vez, así vuelven a la vez y podrán hacer un comeback sin problemas. En mi opinión es lo mejor, que estar dilatándolo en el tiempo.

모든 멤버들이 군대가겠다고 한 걸 고려해보면 7명이 동시에 가는 것이 제일 좋을 것 같아요. 

그리고 다시 동시에 문제없이 컴백하는 거죠. 제 생각엔 그게 지연시키는 것보다 더 나은 것 같아요. 





Sammuel KSJ

5개월 전

Ojalá que si cumplan con su servicio. Independientemente si hacen un servicio alternativo o no, el que los coreanos no realicen su SM es mal visto. No me gustaría que se llenen de hate solo por evitarlo

군대를 다녀오길 바래요. 대체근무를 하던 하지 않던 관계없이 한국인들은 군미필이면 안좋게 보잖아요. 

멤버들이 그런 증오를 받지 않길 바랍니다. 






A LB

5개월 전

Sería lo justo que cumplan el servicio militar como todos lo idols, porque a decir verdad todo grupo de kpop da a reconocer de alguna manera su país, así que a mi opinión es justo que ellos vayan al servicio militar.

다른 아이돌 그룹처럼 군대 다녀오는 것이 공정할 것입니다. 

왜냐하면 모든 다른 케이팝 그룸 멤버들이 그렇게 하고 있잖아요. 

그래서 제 생각엔 bts멤버들도 군대 다녀오는 것이 정당한 것 같습니다. 





Lenneth

5개월 전

Ojalá puedan optar al servicio alternativo, aunque seguramente sea polémico, 

porque, como dice Liry, sería sólo para BTS en estos momentos.

영상에서 릴리에 말한 것 처럼 분명이 논쟁은 되겠지만 대체근무를 선택할 수 있었으면 좋겠어요. 

이건 정말 bts만을 위한 것이 되긴 하겠죠. 




알레한드라

5개월 전

Sinceramente si ellos quieren ir, yo apoyo su decision y los esperare, amar es tambien esperar por esa persona 

멤버들은 가겠다고 하면 결정을 지지하고 그들을 기다리고 사랑할 것입니다. 





Valessa SM

5개월 전

Dejen ya el tema por la paz, ya! 

Los miembros de BTS son como cualquier otro ciudadano hombre coreano, ellos quieren hacer su servicio y con eso es suficiente.

이 문제 이제 조용히 좀 했으면 좋겠어요. 

bts멤버들은 다른 한국 남자들과 마찬가지로 그들이 군대 가겠다면 그걸로 충분한 것입니다. 





Bitchesproofbarbie.

5개월 전

Yo creo que incluso si se aprueba la ley, BTS irá al servicio militar de todos modos, incluso si tienen el fandom más grande del país creo que recibirían mucho hate por parte de ciudadanos coreanos y posiblemente fans de otros grupos.

법안이 통과된다 해도 BTS는 어쨌거나 군대 갈 것 같아요. 

한국에서 제일 큰 팬덤을 가지고 있긴 해도 가지 않는다면 다른 한국남자들이나

다른 그룹의 팬들에게 미움을 살 것 같네요. 





vaneswaan

5개월 전

en mi opinión, deberían ir todos al servicio militar cuando les toque, nada de ninguna opción alternativa, sería demasiado injusto ya que miembros de otros grupos hayan tenido que parar actividades y demás cosas por ello.

제 생각엔 군대 가야한다고 생각합니다. 

다른 대체방법도 없고요. 너무 불공평하잖아요. 다른 그룹의 멤버들은 모든 활동과 다른 사항을 뒤로 하고 

갔었잖아요. 





Bell Fass

5개월 전

Yo creo que lo más justo sería que hagan el servicio militar como muchos idol lo han hecho o están en ello, solo espero que regresen con bien y continúen con sus proyectos, me parecería injusto que solo a ellos les den ese trato.

다른 아이돌 그룹처럼 군대 다녀오는 것이 맞다고 새각합니다. 

다만 건강하게 돌아와서 활동을 이어나기를 기다릴 뿐이에요. 

그들에게네 특혜가 주어진다면 불공평한 것 같습니다. 





Adriana♡army

5개월 전

Este tema del servicio militar me pone tan triste yo recién los conocí pero así son las leyes en Korea veamos que dicen las autoridades

이 군대문제는 너무나 슬픕니다. 

BTS알게 된 지 얼마 되지 않았지만 한국 법이 그렇다면 따라야죠. 





Asian Girls

5개월 전

Personalmente diría que sí o sí tendrían que ir, pues me imagino el descontento de varios koreanos al ver que ellos no tuvieron la misma opción y puede que los muchachos se vean perjudicados por cierta población 

개인적으로 꼭 가야한다고 생각합니다. 

이 문제를 바라보는 많은 한국인들이 불만을 표하고 있고 

멤버들이 그들로 하여금 해를 입을 수도 있잖아요. 






Usuario noidentificado

5개월 전

Yo aún no entiendo si ellos quieren hacer el servicio militar por el sentimiento patriotico dejen que lo hagan

애국심으로 군대 가겠다는 것을 사실 잘 아직 이해되지 않습니다. 

뭐 하겠다는 대로 두어야지만요. 




btsbell

5개월 전

Esto es un tema donde army internacional no podemos opinar porque no somos coreanos y no sabemos como se maneja todo ahí

우린 한국인이 아니라서 사실 의견낼 수 없습니다. 

거기서 어떻게 일이 벌어지고 있는지도 모르잖아요. 





sofia

5개월 전(수정됨)

Osea, sin ser ARMY ni nada, pero BTS aporta más del 0.3% de todo el PIB de Corea, son household name y son artistas reconocidos internacionalmente que llegan a tener la talla triple de un atleta nacional, y si ellos pueden ser excusados del servicio millitar ellos también deberían estarlo.

아미든지 아니든지 BTS는 한국의 GDP의 거의 0.3퍼센트 이상을 기여하고 있습니다. 

국가 대표 선수처럼 국제적으로 명성을 날리는 아티스트들이죠. 

그들이 군면제를 받을 수 있다면 받아야 합니다. 






Fernanda Tijerino

5개월 전

Amo demasiado a bts pero creo que es un poco injusto para otros artistas

전 bts를 정말 너무 사랑하지만 다른 아티스트들을 생각하면 조금 불공평한 것 같군요. 





K-VAN 케이반

5개월 전

Espero que todos ellos hagan el servicio militar obligatorio, de lo contrario serán altamente criticados por el público

그들 모두가 군대를 갔다오는 것이 맞지 않나요. 

그렇지 않으면 대중에게 매우 비난 받을 것 같아요. 





Rain

5개월 전

no le veo nada malo con que vayan xd creo que ellos igual lo aceptan, el pedo son otras personas cosa que la verdad no entiendo muy bien porqué, los tratan mal allá?, solo puedo decir que ojalá se tome una decisión favorable.

군대 가는 것이 전혀 안좋아보이지 않아요. 

그들이 모두 똑같이 받아들이겠다고 하잖아요. 

그런데 전 잘 이해가 안되는 것이 군대가면 잘 안해줍니까?

다만 호의적인 결정을 내리길 바랄 뿐입니다. 








Sarahí

5개월 전

espero que se pueda que sigan con sus actividades 

y al mismo tiempo cumplir con eso

활동을 계속 이어나가길 바래요. 

동시에 군필도 할 수 있길







Esme Villa

2개월 전

Creo que lo correcto es que realicen el servicio militar como todo ciudadano, 

Corea se distingue por cumplir con las normas sin preferencias y creo que de no hacerlo su imagen puede verse afectada por la opinión pública. Su cultura es muy diferente a la nuestra. Si van, espero que regresen renovados para continuar 

con sus proyectos.

다른 모든 시민들과 마찬가지로 군대다녀오는 것이 맞다고 생각합니다. 

한국은 선호여부와 상관없이 법을 지켜야 하는 곳으로 특징됩니다. 

그렇지 않으면 대중에 의해 이미지에 악영향을 끼칠 것입니다. 

한국의 문화는 우리와 매우 다릅니다. 

군대를 간다면 그들의 프로젝트를 계속하는 것에 대해서도 좀 더 새로운 모습으로 돌아올 수 있을 것입니다. 






Leslie V

5개월 전(수정됨)

Mmm, me parece un desperdicio que los manden, no veo que le piensan tanto la verdad :/, ellos apoyan a la creación de empleos, sold out de cada producto que tocan, apoyan a la economía, caridad, representan su cultura en todo el mundo, incitan el turismo y el aprendizaje del coreano y por si fuera poco apoyaron al presidente con  actividades en la onu, nadie se lo merece más que ellos, me parece absurdo que no se los den, pero bueno 

그들을 군대 보낸다면 정말 낭비인 것 같아요. 

진실을 제대로 보는 것 같지 않아요. 

그들은 고용을 창출하고 모든 작품마다 완판시키고 경제를 돕고 전세계에 한국의 문화를 알리고 

관광을 촉진시키고 한국인에 한국어를 알리고 있습니다. 






vivian gomez

5개월 전

Sigo sin entender porque hacen tan grande esto, cuando ni BTS lo hace.. dijeron mil veces que irán cuando los llamen.. Creo que jamás pidieron nada de lo que se discute y no estoy segura si ellos por más que los eximen (ni idea si se escribe así , en fin), siento que irían de todos modos.. Mí parecer 

이것이 왜 그렇게 큰 문제인지 잘 이해되지 않습니다. 

나라가 부르면 간다면 수차례 말했습니다. 

논란 거리가 될 것이 없다고 생각해요. 어쨌거나 갈 것 같아요.. 





Maria Pia Ruiz

5개월 전

Que situacion tan dificil.. 

참 복잡한 상황이군요.. 





0 0
로그인 후 추천 또는 비추천하실 수 있습니다.

댓글목록 0

등록된 댓글이 없습니다.
전체 20 건 - 1 페이지
제목
레벨 luzlee 170 0 0 2023.04.25
레벨 luzlee 217 0 0 2023.04.20
레벨 luzlee 144 1 0 2023.02.02
레벨 luzlee 167 0 0 2022.11.26
레벨 luzlee 204 1 0 2022.11.16
레벨 luzlee 183 0 0 2022.10.18
레벨 luzlee 274 0 0 2022.10.07
레벨 luzlee 448 0 0 2022.10.01
레벨 luzlee 142 0 0 2022.08.30
레벨 luzlee 361 0 0 2022.08.26
레벨 luzlee 366 0 0 2022.07.28
레벨 luzlee 163 1 0 2022.05.31
레벨 luzlee 116 0 0 2022.05.08
레벨 luzlee 213 1 0 2022.03.31
레벨 luzlee 211 1 0 2022.03.19
레벨 luzlee 160 0 0 2022.03.18
레벨 luzlee 163 0 0 2022.03.17
레벨 luzlee 141 0 0 2022.03.14
레벨 luzlee 154 0 0 2022.03.02
레벨 luzlee 137 0 0 2022.03.02